FAQS DESEMBALAJE ASTURIAS 2018

Accediendo, al mail llobregat@llobregat.com, al teléfono 937070111 o al wsap 660553320

Si en la web www.desembalajeasturias.com podrás comprar las entradas a precios especiales y además no tener que hacer cola en la taquilla.

No es necesario, con bajártelas en el móvil es suficiente

La entrada de 1 día en taquilla vale 4,- € (3,-€ si se compra on line)

La entrada es válida para una persona y un solo acceso, si durante el día de la visita se desea realizar una salida temporal, en la entrada del desembalaje le colocarán una pulsera identificativa.

Puede realizar la inscripción a través de esta página web www.desembalajeasturias.com , en el apartado talleres encontrará la manera de reservar su plaza

Sí! Los cursos son gratuitos para los visitantes que hayan adquirido entrada del desembalaje.

Justo en la entrada del pabellón, podrá encontar la mejor variedad gastronómica de la mano de Pasion, bolleria, pintxos, bocadillos, y platos combinados. etc. Así, como la cafetería habitual del Recinto Ferial Luis Adaro. Estupendos lugares para hacer un descanso durante la visita.

La organización pone a disposición de los visitantes un servicio de transporte especializado, en las piezas que se adquieran en el Desembalaje.

Sí, este recinto dispone de cajeros automáticos.

Un buen número de expositores realizan el cobro con tarjeta, la organización pone a la disposición de los que no ofrecen este servicio un terminal comunitario.

En los alrededores al recinto ferial hay numerosas zonas de parking donde estacionar.

Sí, ningún problema, este desembalaje es PET FRIENDLY.

Desembalaje de Asturias  estará abierto al público jueves 11 de 17h a 21h, viernes 12, sábado  13 y domingo 14 de Octubre  11h a 21h ininterrumpidamente.

Rellenando los datos que se solicitan y depositando el boleto de participación en la urna situada en el Punto de Información, donde estará expuesta la pieza a sortear. El sorteo se celebra a las 20:00 del domingo día 14 de Octubre.

En la página web www.desembalajeasturias.com , en las redes sociales y en el propio Desembalaje.

Puede contactar a través del correo electrónico llobregat@llobregat.com , al teléfono 937070111 y al wsap 660553320, nuestro deseo es colaborar con Vd. y contactar con el participante.

En el recinto Ferial Luis Adaro  hay toda clase de facilidades para personas con movilidad reducida, desde servicios y accesos adaptados .

Paseo del Doctor Fleming, 481
33203 Gijón
Asturias

En el Punto de Información del Desembalaje le entregarán una autorización para acercar el vehículo a las puertas del Pabellón.